lunes, 13 de septiembre de 2010
CERCA DE ARROYITO ENCONTRARON A FRANCISCO: CAMINÓ CASI 30 KM
Un gendarme que patrullaba por la zona encontró al niño que se había extraviado en El Anfiteatro, el destino de tursimo alternativo sito a 60 km. de Balsa las Perlas. El menor caminó durante toda la noche, luego de haber encontrado una picada por la cual avanzar. Se encontraba en perfecto estado, salvo el cansancio lógico luego de la proeza que llevó a cabo. Luego del feliz hallazgo el chico fue conducido hacia un centro de salud para un control de rutina y de un momento a otro se reecontraría con su familia que se dirigía hacia ese lugar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario