viernes, 6 de agosto de 2010

OTRA VEZ EL POZO CIEGO DE LA 247 SATURADO Y CON DERRAMES

La comunidad educativa de la Escuela 247 nuevamente tuvo que reclamar por una solución al viejo problema de la falta de cloacas. Sucede que el pozo ciego donde descargan los baños de la escuela es apenas como el de un domicilio particular y entonces pasa lo que todos sabemos: la municipalidad manda un camión atmosférico a desagotarlo y a la semana estamos otra vez en la misma. Ayer viernes los padres, docentes y alumnos del colegio reclamaban soluciones definitivas a este problema sanitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario